Valentina Acevedo

Escrito por OLGA LUCIA LOPEZ. Posted in Valentina Acevedo

( 2 Votos ) 

Sencillez, así describo a mi querida Valentina, quien me eligió como su fotógrafa junto a su mami doña Patricia para uno de los momentos mas bellos de su vida.

En una sesión ardua de todo un día se lució Valentina y me dejó sorprendida de su hermoso registro y su facilidad para acomodarse para las fotografías, que niña más tranquila, relajada y descomplicada.

El escenario escogido fue el bello Club Farallones de Cali, en donde también fue celebrada su recepción, la cual estuvo muy divertida, donde todos los invitados se gozaron  la rumba que encendió nuestro DJ Animal quien no permitió que nadie se sentara con su espectacular show musical, donde todo salió perfectamente gracias a la organización de doña Gloria con su decoración y a doña Virna la jefe de eventos del club Farallones.

Mi Valentina, te agradezco por permitirme estar allí en esos momentos tan divertidos, por permitir que nuestro trabajo fuera más fácil. A su mami doña Patricia Acosta y su hermano Luis Miguel gracias por la compañía durante la sesión, por esperar y colaborar y ser tan queridos con migo, a sus amiguitas Gabriela 1 y 2 , y Laurita por acompañar a Valentina en su sesión previa y compartir con ella ; a su papi don Jorge Hernán por aceptarme y colaborar tanto en las tomas de la recepción y  por ser tan divertido. Gracias a Gisella, su esposo, Sebastian y Santiago.


Gracias a todos y me alegra haber conocido una vez mas otra hermosa familia.

 

 

Escenarios y recepción:  Club Farallones Cali

Decoración:  Craft decoraciones

DJ:  Animal

 Hora Loca: Hora Loca Cali Ruben Villaquirán